Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
?>
Diseño Web

Doblecanal  es una empresa especializada en el diseño de páginas Web, pero haciendo especial incidencia en el alta y posicionamiento de las páginas de nuestros clientes en los principales buscadores.

Diseño web

Nuestro diseño Web está especialmente orientado a conseguir que su espacio en Internet aparezca posicionado en los primeros lugares de los buscadores más importantes, tanto nacionales como internacionales, ya que de nada sirve que tengamos un espacio en Internet visualmente sobresaliente, cuando nuestra página no aparece en las primeras referencias al realizar una busqueda en internet. Es por ello que el principal diferenciador de nuestros producto frente a la competencia, es el posicionamiento.

La creación de páginas Web se realiza básicamente en dos formatos: diseño Web HTML y diseño Web CMS.
También desarrollamos soluciones a medida utilizando PHP y ASP, tanto para entornos Windows como Unix/Linux. No lo dude, somos la empresa que mejor servicio puede ofrecerle en cuanto a diseño Web.

Doblecanal aporta un cualificado grupo de diseñadores especializados en entorno Web, diseño y desarrollo de paginas Web, con los que conseguiremos las páginas web más eficientes, optimizadas y personalizadas. Para ello, consideramos fundamental el contacto directo con el cliente, con objeto de sintetizar su filosofía de empresa y analizar el público objetivo al que irá dirigido el sitio Web.

La tecnología Flash de Macromedia nos ofrece un aspecto dinámico y novedoso, optimizando la descarga de los elementos multimedia espectacularmente. Si lo que pretendemos es priorizar el contenido, optaremos por un diseño más conservador bajo lenguaje HTML. Las soluciones mixtas serán las más recomendables para la mayoría de planteamientos.

En Doblecanal poseemos un departamento de Diseño y desarrollo de páginas Web creativo, especializado, al que usted puede indicar cómo quiere que sea su presencia en la red u optar por que nuestro equipo le proponga la forma más idónea y efectiva de presentar su empresa y sus productos en Internet. Nuestro trabajo comienza con la creación de una idea sobre la que se diseña el proyecto, luego de delinear un esquema funcional, el equipo creativo comienza a trabajar, basado en la identidad corporativa de su empresa o en las imágenes y sensaciones visuales que se quieren transmitir.

Tanto el diseño  como la programación, están concebidos con el objeto, en primer lugar de situar a su empresa dentro  de la élite de su sector en Internet, y en segundo lugar, captar la atención del visitante y conseguir visitas sucesivas a la página web.

Ofrecemos el mejor desarrollo y diseño de páginas Web para PYMES.

logo footer   Desarrollado por Doblecanal - Todos los derechos reservados