Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
?>
Oficina virtual

Situamos su oficina en Internet operativa  las 24 horas al día.

Oficina virtualAquellos usuarios o clientes que desee, dispondrán de un servicio de información, tramitación y consulta. Una plataforma de gestión, moderna, de calidad, y con las máximas garantías de seguridad y tratamiento de datos de forma individualizada, ya sea para usuarios particulares o grupos.

Situando los documentos que quiera hacer llegar a sus usuarios en la oficina virtual, hará innecesario su envio tanto postal como electrónico, podrá contrastar en cada momento que asuarios han accedido a la información, quien la tiene pendiente de recibir o incluso podrá recibir.

 

Cada visita a la oficina virtual es una ocasión para ofrecer nuevos productos y servicios, una publicidad que de otra manera (por correo electrónico) podría resulta actualmente  poco efectiva (algunas veces molesta) y con riesgo de incumplimiento de la LOPD.

 

 

Ejemplos de contenidos:

  • Enseñanza: Matriculación y reserva de plazas on-line  en centros escolares. Gestión de inscripciones en eventos deportivos, culturales, etc.
  • Soporte a plataforma comercial: Recepción de informes personalizados, seguimiento, envio de notas informativas a comerciales, gestión de plan de trabajo, etc..
  • Asesorías/gestorías:

- Gestión de comunidades de propietarios: Múltiples comunidades de propietarios en su oficina virtual. Cada vecino, con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a su comunidad virtual y todos los datos, libro de actas,convocatorias, tablón de anuncios, formularios y todos los contenidos que desee estarán a su disposición.
- Gestión de empresas: ofrezca un mini portal del empleado a sus empresas. Un servicio de consulta de nóminas, contratos, certificado de retenciones etc todo vía web y para todos los empleados de sus clientes.

 

  • Empresas de ventas Solicitud de presupuesto, cambio, información, consulta de facturas on-line.
  • Catálogo electrónico de productos: Consultas de precio, disponibilidad y realización de pedidos on-line.


Trasladamos  los procesos administrativos de su empresa  a la web de una forma gradual, a  un precio realmente competitivo, con  opciones esenciales pero totalmente funcional y con la posibilidad de ir ampliando o editando funcionalidades en función de sus necesidades.




logo footer   Desarrollado por Doblecanal - Todos los derechos reservados