Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
?>
Quienes somos

Doblecanal es una empresa dentro del sector de las TIC con una amplia experiencia en el mundo de los servicios informáticos integrados.

Surge con el fin de aportar nuevas soluciones al panorama tecnológico empresarial,  dotando de infraestructuras informáticas optimas a las empresas que lo precisen, y buscando nuevas soluciones a las necesidades cambiantes.

Nuestra área de trabajo se centra especialmente en Vigo y su área metropilitana, pero realizamos desarrollos web para empresas que operan a nivel global con la facilidad y agilidad que las nuevas técnologías lo permiten.

Desde Doblecanal hacemos especial énfasis en los desarrollos en materia de I+D+i, participando en proyectos en colaboración con  clientes y empresas. Fruto de ello, venimos trabajando desde hace más de  siete años con empresas de sectores como el naval, la docencia, el sector hotelero, etc.. desarrollando aplicaciones específicas que se ajusten a las necesidades de los mismos, y que no sólo les permitan mejorar sus procesos a nivel técnico, sino que buscamos con insistencia  la eficiencia y el ahorro en todos nuestros servicios que redunden en menores costes para nuestros clientes.

En el área del desarrollo Web, estamos en constante evolución observando ¿Qué se hace en el mundo? ¿Qué podemos aportar nosotros para estar a la altura? ¿Qué tenemos quer mejorar para poder competir con ellos o incluso superarles? y desarrollamos nuestras aplicaciones Web, bien de forma integral, bien de forma colaborativa con el fin de ofertar las mejores soluciones sin tener que recurrir a su busqueda en Madrid, Barcelona o cualquier parte de mundo cuyo soporte es menos personal y cuyos costes son mayoritariamente superiores.

Nuestra premisa es la de mejorar los resultados de nuestros clientes. Todo desarrollo Web deber cumplir este fin y, sin dejar al margen aspectos visuales, nuestros objetivos prioritarios son que nuestros clientes vendas más, y que sean más competitivos en la red.

 


 

logo footer   Desarrollado por Doblecanal - Todos los derechos reservados