Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
?>
Copia de seguridad remota (Backup online)

Copia de seguridad remotaLa copia de seguridad remota (C.S.R.) es un servicio de protección de datos vía conexión segura a Internet, mediante el cual se realiza la copia de seguridad de sus datos en los servidores de Doblecanal de forma periódica.

El servicio CSR garantiza la máxima disponibilidad de sus datos, documentos, correos, base de datos, fotos, etc.
La información viaja a través de una conexión a Internet totalmente segura, cifrándose  antes de su envío por medio de un algoritmo contrastado (DES,  Blowfish, Rijndael, RSA), de tal manera que sólo  se podrá recuperar  mediante una contraseña en posesión del cliente.

Una vez instalada la aplicación, el sistema de gestión de copias se encarga de almacenar automáticamente sus datos con periodicidad configurable. De esta forma, las copias  estarán siempre actualizadas.



Este servicio le permitirá ahorrar en costes de tipo informático, al no tener usted la necesidad de  disponer de un servidor propio, evitará los costes por obsolescencia del mismo ( los servidores se quedan obsoletos en un breve espacio de tiempo), lo que obliga a unos costes de substitución importantes, y le permite garantizar unas medida de seguridad y protección de datos acordes a los criterios exigidos por la LOPD.

- Monitorizamos todas las transferencias, atendiendo a cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

- Respondemos a cualquier duda que tengan vía teléfono o internet.

- Le ofrecemos soluciones a medida, tanto para el número de usuarios como para el espacio en GB que requiera.

logo footer   Desarrollado por Doblecanal - Todos los derechos reservados